11 de junio de 2013

Guarda tijeras


 Como ya os dije en la entrada anterior, tocaba hacer el guarda tijeras y aquí está siguiendo la línea de la labor anterior en tipos de bordados y telas:
 

 



Como habréis visto ha sido una entrada cortita pero tampoco hace falta más.

Quería deciros y me repito que a veces tardo en ver vuestros nuevos trabajos y en comentaros lo que me han parecido, no es falta de interés ni mucho menos porque de cada una de vosotras aprendo y me llenáis de nuevas ideas, es falta de tiempo y  a veces deseo que el día tenga muchas más horas, pero siempre, tarde o temprano veo todos y cada uno de vuestros blogs y es un rato que me encanta!.
Un beso grande para todas y hasta pronto!


31 comentarios:

  1. Me encantan todos y cada uno de tus trabajos te admiro desde el corazón.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Elena!!! Cuantos puntos diferentes y perfectamente realizados. Como disfruto viniendo aquí, nunca me decepcionas, además de hacer cosas divinas, tienes una manos para montarlas... Feliz semana y besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bordado! Fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, no podía ser menos, vas ampliando el conjunto. Precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado superbonito!!!ya me gustaría a mi saber hacer todo esto,con esa variedad de puntos.
    El diseño con el pajarito es precioso,y qué te digo de la forma que le has dado,me encanta!!!te quedará el conjunto espectacular!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eres una máquina!! No paras y hay que ver lo bonito que te queda todo, te ha quedado un conjunto precioso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te han quedado los dos trabajos, tanto el guarda tijeras como el guarda agujas. Los bordados son preciosos. No te preocupes por las visitas, a mi me ocurre lo mismo los días tendrían que valer por dos, ja, ja, ja. Ultimamente no tengo tiempo de nada, pero nos seguimos viendo por aquí por supuesto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso ,!!!! Me gusta muchisimo tus trabejos ,besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un conjunto muy bonito. Me gusta mucho la combinación de tela y bordados.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Pues igual que en el caso anterior, precioso, te ha quedado genial. Seguro que ahora tus tijeras se sienten mucho mas cómodas jajaj Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, de nuevo enhorabuena por tu trabajo, es precioso el guarda tijeras. La tela en tonos azules en preciosa. Te ha quedado un conjunto ideal, me resulta muy elegante la combinación de las telas con el colorido de los bordados. Como siempre te vas superando. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito te ha quedado el guarda tijeras!!!! El bordado es finísimo!!!! Y ahora el conjunto se ve precioso. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Elena que bonito!!!te ha quedado un conjunto monismo y además para dos tijeras. Enhorabuena me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Puedes seguir poniendo un millón de estas monadas, no nos cansamos de verlas. Muchas gracias por tus paseos por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Elena, si bonito te quedó el guarda agujas, precioso te ha quedado la funda para las tijeras... que bordados tan finos y elegantes... ¡¡me encantan!!... menudo conjuntazo de costura que te está quedando... ¡¡felicidades!!
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un conjunto precioso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso ,muy coqueto,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué manitas tienes para el bordado, Elena!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena! Me encanta tu nuevo guarda tijeras!!! El bordado es una delicia! Es lindísimo, un conjunto para envidiar, sanamente por supuesto. Igual me hago uno a juego con mi libro de agujas. Espero impaciente tu próxima entrada deseando ver con que nueva maravilla nos sorprendes.
    Un beso fuerte de tu amiga!
    Mami

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso Elena y no te preocupes por tus comentarios que la que más y la que menos andamos igual que tu...pero es verdad que no queremos perdernos ni una entrada de nadie. Yo ando igual que tu y sobre todo ahora que quiero terminar todas las cosas que me propuse hacer antes del verano.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, todo precioso!!!!
    unos bordados con unos puntos muy bien dados!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Las telas preciosas y el resultado de tu trabajo impresionante, simplemente me encanta.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena!!

    Estaba navegando por Internet y he dado a parar aquí!! Me gustan mucho las cositas que haces, creo que eres una artista!! Te sigo desde ya y espero seguir viendo cosas tan bonitas como las que ya tienes!

    Un beso desde Málaga!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravillas de trabajos haces!! Es un conjunto precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Bellísimo trabajo, un conjunto precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La pareja ideal, y como su compañero una autentica maravilla.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla, como todos tus trabajos, te ha quedado un conjunto divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena, precioso conjunto, y que bien hecho. Te admiro. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena, te ha quedado un conjunto precioso, bordas muy bien. Felicidades!!! El patchwork de Montse

    ResponderEliminar