8 de febrero de 2014

Estuche de manicura

Había visto en Pinterest unos modelos de costurero que en su interior tienen una bolsa de tela que se cierra tirando de las cuerdas, me gustaba ese diseño  y me rondaba la idea de hacer algo de ese estilo pero... más costureros?... ay no que ya tengo de varios tamaños, un neceser?... tampoco, pues entonces... que? mmm ahhh si, para guardar las cosas de manicura!, tampoco que me haga falta porque las tengo en una cesta bien mona, pero... es un capricho!





 Tiene un compartimento hecho con plástico transparente para ver lo que guardo en el interior:

y otro con bolsillos en tela:

Me gustó este entredós con los mismos tonos de las telas y ahí que lo puse:

Gracias por visitarme y hasta pronto!!!
                                                                xxxxxxxxxxxxxxxxxx

97 comentarios:

  1. Como bien dices, es un capricho. Te ha quedado precioso, me gustan mucho las telas y los colores, Tienes un gusto exquisito para la elección del material para tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! El capricho te ha quedado precioso,me encanta la combinación de telas,el entredós le queda de maravilla y el uso que le has dado perfecto!
    Estás que te sales,cada cosa que haces enamora,te felicito!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito !!!, yo también los he visto por pinterest, y son uno de los trabajos pendientes a realizar, ....el usarlo como estuche de manicura está genial, es un buen uso !!!!, ..las telas como siempre son una preciosidad y se nota tu mano en la costura tan perfecta, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo también los había visto como costurero. Bueno, no se sí igual o parecido. Pero del estilo. Me gustaron, pero no me convencía para ese uso. Sin embargo, tu ocurrencia me parece genial!! Y que decir de las telas.... Son divinas!! En fin, que no se cuándo, pero te lo voy a copiar! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un capricho de lujo, ideal para viajes, todo ordenado y fácil de localizar. Enhorabuena por un trabajo genial.
    Un abrazo Elena.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de capricho!!!!! Cuanta creatividad Elena, Te ha quedado de lujo, con tantos detalles y compartimentos, además de bonito, útil para llevar de viaje, todo recogido. Una vez más has triunfado. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu neceser Elena, te ha quedado super elegante.Besicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Es precioso!!!Nos hemos quedado sin palabras, tienes un gusto bárbaro para las telas y las labores. ¡¡Fans incondicionales!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, y seguro que es muy práctico para llevar de viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  10. De lujo este capricho!!!! Me encanta como te ha quedado y la utilidad que le darás..... Te felicito por el buen trabajo y el precioso material que has empleado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es genial, me encanta, de verdad. Las teles son muy bonitas y muy bien coordinadas y los detalles...
    ¿Una preguntita, tienes el patrón? O mejor aún, porque no haces un tutorial.
    Es un capricho precioso.
    ¿Te lo puedo copiar?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!!! Me encantó el diseño y las telas usadas, además de tu perfecto trabajo. Qué lo disfrutes mucho!!
    Muy buen fin de semana!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡que monada!! Es precioso, tanto el diseño como las telas son muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea!! Te quedó estupendo el estuche de manicura. ¿La bolsa está cosida en el centro? Me gusta mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Como siempre un trabajo perfecto...Me gusta muchisimo y las telas escogidas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea, es una monada y las telas con las que lo has combinado le quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más preciosas, haces, Elena! Muy buena idea, me encantan esos detallitos tuyos que hacen que tus trabajos sean tan especiales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. This is great. I love it. I have been trying to figure out how to make one of these for cross stitching items. I saw a few models on Pinterest and they are great.

    ResponderEliminar
  19. Where did you buy your lace? I use red a lot on my cross stitching and I really love it.

    Teresa Cline
    teresacline1@yahoo.com
    http://madewithlovebyteresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que cosita tan preciosa!!!! me ha encantado el diseño, me han encantado las telas y los detallitos, me ha encantado todo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. No puede ser más bonito!!!!
    Que combinación de telas!!!!
    Que, que, que .......
    Que me encanta!!!!
    Felicidades por este trabajo de 10.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y no sé cuando pero lo haré!! La combinación de telas es increíble!! Bss

    ResponderEliminar
  23. Genial ,me encanta el diseño y las telas que has utilizado ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh!!! Que mono!!!!
    Una idea genial!!!
    Y las telitas....divinas!!!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y las telas me vuelven loca, tengo algunas iguales. Lo pongo en mi lista de pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla ... Me parece fantastico y aunque la idea se coga de por ahi tus manos son maravillosas para darle ese toque tan delicado ... Enhorabuena te ha quedado fantastico. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pero que cosa tan linda! Me encanto el diseño y las telas. Es un regalo perfecto para el Dia de la Madres. Lo pondré en mi agenda!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Es precioso el diseño y las
    telas y detalles que le has
    puesto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita y como siempre un gran acierto en las telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena, este estuche de manicura es maravilloso!!! una idea muy práctica. Me encantan las telas, son muy bonitas y la idea del bolsillo transparente estupenda.
    Besos,
    Imma

    ResponderEliminar
  31. Que bonito ....me han gustado mucho también las telas que has escogido

    ResponderEliminar
  32. Pues te ha quedado precioso y muy practico,las telas son muy bonitas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  33. Es una auténtica preciosidad!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Querida Elena, es un trabajo precioso, original y lleno de detalles que son tu sello de identidad. Me encanta tu diseño y seguro que es único, o al menos el primero. Y se te ha ocurrido a ti, no podía ser de otra manera.
    Felicidades por este precioso trabajo y te envio un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  35. Una idea muy buena y original, Como me gusta, las telas son magníficas y el diseño precioso como todo lo que haces, de verdad que me encanta. Tomo nota, yo no me hago mucho la manicura pero con un neceser así no tendré más remedio que empezar, ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado monísimo, de lujo!!! y las telas son muy lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que chulo y que bonito, Elena!!! me encanta y las telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Es preciosooooo,Me gusta mogollón,como dirían mis hijos.¿Qué tipo de plástico usas?Me gustaría hacerme uno parecido,como joyero de viaje, con bolsillos transparentes para ver lo que llevas dentro,pero no se que clase de plástico utilizais.
    Besos Mª José

    ResponderEliminar
  39. Ideal. Una buena idea para copiar. Ja Ja ja, me río porque todo lo que haces me gusta y de pronto todo lo quiero hacer. ja ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado espectacular!!! que telas mas bonitas y todo lleno de detalles y un monton de compartimentos para poder llevar de todo. La verdad es que sirve para cualquier cosa: costurero, neceser, manicura, joyero de viaje... Y me ha gustado mucho el cierre con la cinta anudada. Bss

    ResponderEliminar
  41. Precioso!!! ains otra cosa para la lista de culo veo culo quiero jejejeje así no acabaré nunca

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  42. Que cosa más bonita, te felicito de corazón, tienes un gusto exquisito para combinar las telas, yo por más que lo intento nunca quedo satisfecha con lo que hago.
    Me gusta eso que dices en tu presentación que muchas comparten sus conocimientos y otras muchas aprendemos y ampliamos los nuestros, ¡gracias por enseñarnos las tuyas! un cariño desde Argentina

    ResponderEliminar
  43. Está precioso y super utilitario. Quiero uno! jajaja. Te felicito. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  44. Tus trabajos me enamoran. Este en concreto una preciosidad y tu gusto por las telas es exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ay, Elena, que vamos a hacer cuando se nos acaben las cosas a las que hacerles fundas o bolsitas? jajajajaj...Y te estoy imaginando...ummm, me gusta el modelo, que podría meter dentro? jajajajja....Realmente precioso, las telas, sobre todo la de flores, es maravillosa y combinada con la rustica de cuadros, todo un acierto. Te lo copio con tu permiso que aunque tengo mil y una cestas, esta es otra opción que me encanta! Un besote mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  46. Hola Elena, te ha quedado muy bonita, que bien todo ordenado en ella. Besos

    ResponderEliminar
  47. Una maravilla! preciosa y muy practica

    Ana

    ResponderEliminar
  48. Como su dueña y creadora, este estuche de manicura es hermoso por dentro y por fuera. Has tenido muy buena idea al hacerlo porque es verdad que muchas veces queremos hacer las cosas y luego nos decimos...¿pero para que si ya tengo? Me ha gustado mucho las telas la cinta y ni que hablar de la confección, como siempre matrícula de honor. Sabes que sigo siendo tu fan número uno.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  49. Pero que bonito que te ha quedado. Gracias por estas grandes ideas.

    ResponderEliminar
  50. Una preciosidad, como todo lo que haces, bss

    ResponderEliminar
  51. Maravilloso, maravilloso, maravilloso, ¿queda claro que me ha encantado?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. querida amiga Elena,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  53. ¡Precioso y muy práctico! La combinación de telas me encanta. Haces unas cosas preciosas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  54. Hola Elena, tienes un premio en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Guau!!
    Que detalle más bonito, me gusta mucho, tanto el diseño como las telas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Elena, qué bonito, me gusta muchísimo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  57. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta el diseño y la combinación de telas que has usado :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Elena que bonito,que buena idea, ademas de muy practico, es ideal, las telas con muy buen gusto, todo lleno de detalles precioso,Un beso Victoria.;)

    ResponderEliminar
  59. Elena me vas a volver loca. Que ideas, que proyectos, que telas y la magnífica combinación que haces de ellas. Me encanta, ya lo sabes. Felicidades y a la tercera va la vencida. Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  60. Pero que estuche más bonito y original,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  61. Genial como siempre Elena!! Menudo estuche chulo y que completo, me encanta el detalle del bolso transparente con la cremallera japonesa, es una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Te ha quedado precioso!! Una idea estupenda convertirlo en estuche para manicura. ¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  63. Es precioso!!! Las telas me parecen preciosas y tan bien combinadas.
    Felicidades por un trabajo tan bien hecho.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  64. Precioso!!! , pero echo de menos que no hayas hecho tutorial.....

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado precioso, eres increíble, tu sigue a si deleitándonos con preciosas labores, un besito

    ResponderEliminar
  66. Que preciosidad! me encanta como te ha quedado y las telas son guapísimas. Te felicito por ello y te dejo un regalito en mi blog pasa a recogerlo.

    www.lascositasdelupe.blogspot.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  67. Una idea estupenda le puedes dar varios usos, me gusta muy práctico.

    ResponderEliminar
  68. Elena, ¡vaya trabajo que has hecho!, -siempre consigues sorprendernos, y en cada uno te superas,.con un cuidado exquisito hasta en los mas minimos detalles. Despues de verlo, - nos quedamos diciendo,- "en el proximo que ara".
    nuestra mas cordial felicitacion
    TRES DEDALES

    ResponderEliminar
  69. Un capricho realmente divino, no me canso de ver tus magníficos trabajos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  70. Una vez más Elena me sorprendes por lo bonita. Lo bien hecha que esta, por las telas y como las combinas...por todo. Ay! Pero no tengo tiempo para hacer tantas cosas bonitas que nos enseñas. Ahora que sólo con verlas ya disfruto.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  71. Y yo qué te puedo decir que no te hayan dicho ya!!
    Qué me encantaaaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  72. Elena, eres genial. Diseñas cosas especiales que llegan al corazón. Es tan bonito que no se como podria describirlo sin que lo hayan hecho ya el resto de compañeras. LAs telas, su colorido, las cimtas, hasta el mínimo detalle parace estar en harmonia. Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  73. si que es bonito.........Elena,,,,me encanta.
    Te ha quedado divino.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  74. Elena es bonito ,bonito,quizás demasiado bonito,con tu permiso te lo copiaré.
    natalia

    ResponderEliminar
  75. Hola Elena: una amiga me hablo de tu blog,de lo bonito que era.Tenia toda la razón .Es fantástico .
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Simplemente DIVINO!!!! Felicidades todos tus trabajos son una maravilla.
    Besiños

    ResponderEliminar
  77. Elena me encanto tu blog tanata cosa bonita gracias por el tutoral te llevare a mi blog y te seguire cuando tenga el costurero te lo mostrare cariños.

    ResponderEliminar
  78. Hola Elena:He terminadola bolsita ,después de algunos percances (tenía la bolsa interior terminada ,corto las esquinas y ya en el momento me dí cuenta que las había cortado mal,por apresurada),empezar otra,me ha encantado,una vez más,gracias.
    natalia

    ResponderEliminar
  79. Te acabo de descubrir, tu blog me parece de un gusto exquisito y tu precisión con la aguja me ha enganchado, así que me quedo y te añado en mi blog, para no perderme tus entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. HOLA ME LLAMO MONTSE Y SOY CANARIA, HACE TIEMPO QUE BUSCO ALGO ORIGINAL PARA
    HACER Y NO LO ENCONTRABA, SIEMPRE LO MISMO, LO MISMO.
    PERO UNA AMIGA ENCONTRO ESTE NECESER QUE ES SENCILLO, PERO MUY BONITO Y LA
    VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO. ESPERO QUE SIGAS HACIENDO TRABAJOS ORIGINALES PODRE COPIARTELOS, ME GUSTA MUCHO TU ESTILO.

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy María, hace mucho tiempo que sigo tu blog, creo que nunca he hecho ningún comentario. Ahora que tengo un blog, entiendo la necesidad de comentar.
    Mi enhorabuena por el magnífico trabajo que haces, me ha dado muchas ideas y me encanta pasar por aquí.
    Si tenéis un rato, os invito a que visitéis mi blog Cieza, con sabor y ..., lo ponéis todo junto en el buscador, sin signos de puntuación. Espero que os guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Que bonito tu neceser, el diseño,precioso,y las telas fenomenales, me encanta todo el conjunto

    ResponderEliminar
  83. Bonjour, Excellent travail que le vôtre, l'assortiment des tissus est trés agréable et la conception de la trousse originale, tout ce que j'aime, je vous remercie pour votre tuto vous êtes trés généreuse, bonne journée à vous.

    ResponderEliminar
  84. Precioso en estos colores! Felicitaciones! Todo lo que he visto en tu blog es una delicia! Un gran abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  85. Me encanta!!!
    A ver sí tengo un hueco y lo hago.
    Bss desde Madrid.

    ResponderEliminar
  86. me encanta tu capricho jejeje, te quedo hermoso
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Bom dia!!! Muito lindo e acabamento perfeito suas criações parabéns!!!

    ResponderEliminar
  88. muito lindo, amei cada detalhe... parabens... abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  89. Es hermoso! La prolijidad y combinación de las telas!. Te felicito!

    ResponderEliminar
  90. Hola Elena, me ha encantado esta bolsa de maniquira... donde puedo conseguir las medidas para esta bolsa... me las podrias mandar o darle la liga para tomar las pedidas precisas.... muchas felicidades y te agradezco que compartas con nosotras estos trabajos tan lindo....muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  91. Lindo,espero que um dia eu também chegue a fazer trabalhos perfeitos como o seu. Mas até lá vamos tentando melhorar aqui né! Abraços

    ResponderEliminar