5 de junio de 2016

Bolsa para pinzas

Cuando vi esta bolsa para guardar las pinzas de la ropa, (un diseño de "L'agulla labors"), me pareció de lo más graciosa por lo que compré los patrones y en un cajón quedaron guardados a la espera de que le tocara su turno. 
Cuando mi hija la vio, me pidió que se la hiciera en tonos teja, amarillo mostaza y grises y me faltó tiempo para empezar a elegir las telas y comenzar la labor. Aunque más o menos seguí la línea del diseño original, le di mi toque personal añadiéndole piezas de ropa y otros elementos que no estaban en los patrones. 
Seguro que le va a gustar!





Las florecillas las he hecho pintando los tallos con pintura especial para tela y bordando los capullos con dos hebras de hilo de diferente color para darle esa tonalidad matizada:

Feliz domingo!
Saludos a todas y hasta pronto!

69 comentarios:

  1. preciosa, le encantara, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,tu hija tiene mucho gusto,igual que tú .Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Pero que monería!! Te ha quedado preciosoo

    ResponderEliminar
  4. Elena, no puede ser más bonita la cesta!!!!
    Enhorabuena una vez más (Arancha - Sevilla)

    ResponderEliminar
  5. Adóptame!!, quiero una igual!, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Elena, a tu hija le encantarán los delicados detalles.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que monería Elena... que de detalles... esas flores matizadas quedan ideal y esa ropita tendida es de lo más cuco... ¡¡me encanta!!
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  8. Es que no puede estar más bonita! Los detalles de las piezas de ropa son tan creativos...preciosa!! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero como no la va a gustar, si es divina , y los detalles que le has añadido son lo más , maravilloso todooooo, un besote

    ResponderEliminar
  10. Npero cuanta ropa tendida!!! Jajaja. Me encantan las enaguas con sus puntillas, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  11. OOOOOh es monísima con tantos detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Очень красиво, оригинально! Интересно!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada y no le falta detalle, Elena. Seguro que le encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, los pololos me encantan !!Bss

    ResponderEliminar
  15. Que cosita mas mona ,con esos pololos y demás detalles Muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Menuda cesta más mona para las pinzas!!! Como yo digo, da pena usarla ...

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa mas ideal, es precioso y con muchos detalles, da pena utilizarla para las pinzas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Da pena usarla ;)
    Muy bonita :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. c'est que du bonheur pour les yeux ce joli pochon, bravo, j'admire. amicalement

    ResponderEliminar
  20. Espectaculara esta labor. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. Te quedó preciosa!! y ese tendal es una maravilla...penita me daría a mi meter ahí las pinzas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Bueno,bueno...es que la ropita colgada es una verdadera delicia...me recuerda a mi niñez, con la ropita de muñecas! Preciosa Elena! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  23. bravo pour cet panier si joliment décoré

    ResponderEliminar
  24. Elena, ya te lo he dicho pero lo repito, tienes una delicadeza y un gusto exquisito con la realización de las labores. Cuando nos enseñas una, disfruto enormemente porque sé que hay un detalle nuevo en cada foto, una maravilla escondida en cada puntada, es una obra de arte!!!besos querida tocaya

    ResponderEliminar
  25. Elena, es un espectaculo ver tus trabajos!!! Me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Très joli panier, félicitations. Bonne journée.

    ResponderEliminar
  27. Elena no me canso de mirar y remirar tus trabajos, tienes un gusto exquisito a la hora de combinar telas, y ni hablar de los detalles. Me encanta todo lo que haces y algunas cosas te las he copiado.
    Una pregunta: ¿le pones algo para mantenerla tan tiesa? sobre todo el asa, te pregunto porque siempre he pensado en poner acetato, pero no sé qué ocurrirá al lavarlo.
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Madre mía con esa cesta para las pinzas de la ropa le dan a una ganas de tirar la secadora balcón abajo Jjj ¡Preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosa más bonita. Con lo bonita que ha quedado da penita usarla para guardar las pinzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Y tanto que la va a gustar!!! que monada de cesta, con toda su ropita colgada, preciosa, me ha encantado la idea de los dos hilos para las flores, ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Espectacular, seguro que le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  32. Demasiado bonita para pinzas jejeje
    Está increíble Elena
    Muxus

    ResponderEliminar
  33. Una maravilla!! felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pero que ricura de cestita Elena, tienen tanto encanto esas pequeñas piezas de ropa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonita es!!! me muero por esta puntilla de la ropa, esa cinturilla del pantalón y esa trenza perfecta. Qué manos y que buen gusto tienes. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  36. Cuantos detalles!!
    Me encantan, ademas de que me parece perfectamente hechos, tanto en la puntada escondida como en el bordado.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Adoro os seus trabalhos, cheios de detalhes mas sem serem excessivos! Obrigado

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad de cesta!! yo tengo que hacerme una pero obviamente no tengo tus manos.
    Me encanta los detalles que le has puesto, me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Es una auténtica preciosidad!! A tu hija le va a encantar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Todo un lujo esa cestita , seguro que a tu hija le encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  41. Une petite merveille !
    Una maravilla !
    J'adore !
    Me encanta !
    Bravo !

    ResponderEliminar
  42. Hola, que preciosidad, una trabajo delicado con aplicaciones super finas y acorde a su uso, me gusta mucho la combinación de telas , una labor que es una maravilla para imitar, por su prolijidad y buen gusto.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, seguro que tu hija está encantada con ella.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta te felicito.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  45. Aunque parece imposible, cada labor que nos enseñas es más bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Guau! Seguro que le ha encantado! Es una auténtica preciosidad!! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  47. Elena, seus trabalhos me encantam.
    Parabéns!
    Abraços - Brasil

    ResponderEliminar
  48. http://sieteagujasyundedal.blogspot.com.es

    Que bonito esta todo!eres una artista

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad!!!!!!Me encanta tu blog y tus trabajos. Te he añadido al mio para no perder nada de lo que publicas. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Maravilhoso!
    Fiquei encantada com os detalhes!
    Vc é muito caprichosa!
    Que Deus abençoe este talento!
    Bjs!!!

    ResponderEliminar
  51. Preciosa con ganas!!! la ropita está monísima y los tallos de las flores me parecían bordados, así pintados has tenido una idea genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Impecable, como todos tus trabajos!!!! Voy a seguirte y te enlazo en mi blog para no perder ninguna de tus fantasticas entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Como eu faço pra adquirir 2 desses cesto de pregadores?

    ResponderEliminar
  54. Es preciosa...nos podías publicar como se hace porfa.... gracias

    ResponderEliminar